EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @lanoticiafinal

Guaros venció a Marinos y quedó a las puertas del título

02/07/2017 | 08:42 am


CARACAS.- Los Guaros de Lara vencieron 89-74 a Marinos de Anzoátegui, en el cuarto juego de la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Venezuela, y quedaron a las puertas de su primer título.

El quinteto crepuscular tomó la ventaja desde el primer cuarto, cuando encestó 26 puntos por 14 de los Marinos y logró una racha de 15-0.

Guaros también ganó los parciales 2 y 4 (16-18 y 16-28) y perdió el tercero (28-17).

“Estamos a las puertas del título, lo sé, pero hay que seguir volando bajito. Nos falta un juego más, aquí no hay nada decido, yo respeto mucho a Marinos”, dijo al finalizar el partido el entrenador de los Guaros, el argentino Guillermo Vecchio.

El triunfo fue apenas el tercero que consiguen los larenses en los 37 choques que han disputado de por vida en la “Caldera del Diablo”, y el primero luego de 10 partidos de postemporada.

Por los Guaros Heissler Guillent saltó del banquillo para anotar 20 puntos y repartir 5 asistencias, en tanto que el exjugador de la NBA Nate Robinson aportó otros 17 y entregó 7 pases de canasta.

Por su parte el base estadounidense Isaiah Swann anotó 19 puntos y Michael Carrera consiguió un doble-doble al encestar 13 puntos y tomar 10 rebotes.

Mañana se jugará el quinto juego en Puerto La Cruz a partir de las 6:00 de la tarde, con Marinos obligados a ganar para evitar despedirse del título.

EFE

Vistos