EN VIVO NOTICIAS



Gualberto Ibarreto recibirá un homenaje en el BOD

Medina interpretará junto a Ibarreto canciones como María Antonia, El Sancocho, Anhelante, Guacara, La Carta, Cristal, entre otras.

11/11/2017 | 09:58 am


CARACAS.- El cuatrista y cantante de la agrupación Guatak4, Hector Medina, rendirá un homenaje a la trayectoria del reconocido cantante de música venezolana, Gualberto Ibarreto. Conjuntamente con Medina participarán Emilio Lovera, Eduardo Rodríguez Giolitti, Goyo Reina, Annaé Torrealba, Juan Miguel, Ensamble Kratos, Ana Cecilia, entre otros. La cita se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre en el Centro Cultural BOD a partir de las 3:00 pm.

El espectáculo contará con la participación especial de Gualberto, en un sentido y merecido concierto para el maestro que liderará Hector Medina, quien cuenta con más de 10 años de carrera representado a Venezuela en países de Europa, Asia y América. Además, ha compartido escenario y producciones con grandes artistas como: Rafael “Pollo” Brito, Ensamble Gurrofío, Gustavo Santaolalla, Reinaldo Armas, Caramelos de Cianuro, Juan Miguel, Benavides, Fonseca, entre otros.

Recientemente fue ganador del 1er lugar en el 49 Torneo Internacional del Joropo en Colombia como cuatrista solista y cuenta con 3 producciones discográficas con su agrupación Guask4.

Medina se encuentra en la última etapa de producción de su disco Héctor Medina, un sentimiento, en el que debuta como cantante. Entre los temas se destaca Mosaico Gualbertero, que ya se encuentra sonando en las emisoras del país.

Carlos González/ Unión Radio

 

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...