EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Diputado Juan Guaidó/Archivo

Guaido insta a que toda protesta se realice de manera pacífica

Para el parlamentario opositor, la protesta de venezolanos en el exterior debe ser pacífica y debe estar centrada en personajes del oficialismo incursos en desfalco del erario público, huidos de la justicia y vinculados en hechos de corrupción

 

15/05/2017 | 12:55 pm


Diputado Juan Guaido. Foto UR

CARACAS.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Juan Guaidó, aseguró que el Plantón, convocado por la alianza opositora, se ha desarrollado sin incidentes  en la mayoría de los estados del país. “Participación de muchísima gente desde muy temprano, hemos visto adicionalmente que funcionó como una especie de paro, la ciudad de Caracas está parcialmente paralizada”.

En el espacio En Sintonía en Unión Radio, Guaidó considera que el desenlace de toda la crisis que se vive en el país debe ser un proceso electoral “para retomar las competencias de la Asamblea Nacional –AN- y democratizar al país. “El dialogo fracasó, fue una estrategia del régimen para ganar tiempo, burlarse de las demandas sociales y estabilizarse en el poder. No hay diálogo posible si no hay un proceso de transición”.

“Lo que estamos pidiendo es muy claro: cronograma completo de elecciones que permitan una transición clara, respeto a la AN, canal humanitario y liberación de presos políticos”, concluyó.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...