EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Griezmann y Koke se unen a la pretemporada colchonera

12/07/2017 | 03:11 pm


LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone en esta pretemporada del francés Antoine Griezmann y Koke Resurrección, dos hombres esenciales en su esquema e incorporados este miércoles por la tarde a los entrenamientos directamente al once del técnico.

Los dos, renovados este mismo verano y que se unieron a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael a mediodía, son titulares indiscutibles en la alineación del entrenador las últimas temporadas y, además, en el caso del internacional galo, su máximo goleador en los tres cursos más recientes, de 2014 a 2017.

Griezmann recibió el cariño de los aficionados en el entrenamiento, aplaudido y aclamado cada vez que pasó por la banda más cercana a la única grada que tiene el campo de fútbol donde se desarrolló la sesión, que terminó con los jugadores firmando autógrafos, en su caso, el de Koke y Juanfran, más de media hora.

También hubo un pasillo en el comienzo del entrenamiento para el internacional francés, sonriente durante toda la sesión, en la que alternó, al igual que Koke, el trabajo con el grupo y fuera de él. Los dos hicieron el calentamiento junto a sus compañeros, pero después pasaron a hacer carrera continua ambos en solitario.

Finalizados los ejercicios tácticos del resto de sus compañeros, ambos se integraron de nuevo al grupo para el partido de entrenamiento, los dos, además, dentro del once más cercano al titular que se prevé de Simeone para el comienzo de la competición, el madrileño en el centro del campo y el francés en la delantera.

El portero Jan Oblak, los defensas Stefan Savic, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis, los centrocampistas Yannick Carrasco, Gabi Fernández y Nico Gaitán y el delantero Fernando Torres completaron esa alineación frente a un equipo compuesto por Miguel Ángel Moyá; Sime Vrsaljko, José María Giménez, Matías Kranevitter, Sergio González; Juanfran Torres, Augusto Fernández, Thomas Partey, Juan Moreno; Ángel Correa y Luciano Vietto. Los dos conjuntos sufrieron luego modificaciones según avanzó el partido.

Con la incorporación a la concentración de Griezmann y Koke, ya sólo queda un futbolista de la plantilla de esta campaña por incorporarse a la pretemporada: Saúl Ñíguez, que volverá a finales de este mes después de haber alargado más el curso con su participación en el Campeonato de Europa sub’21 en Polonia.

EFE

Vistos