EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @1886_gc_zuerich

Grasshopper suizo fichó a Jeffrén Suárez

09/07/2017 | 03:00 pm


MADRID.- El Grasshopper suizo ha incorporado de una tacada al hispano-venezolano Jeffrén Suárez, al austríaco Marco Djuricin y al francés Douleyman Doumbia.

El centroeuropeo y el galo llegan cedidos por una temporada con opción de compra y Jeffrén firmó un contrato de dos años, informa el club helvético, que cede a su vez a Nikola Gjorgjev al Twente holandés.

Jeffrén, nacido en Venezuela y con nacionalidad española -internacional en categorías inferiores-, se formó en la cantera del Barcelona, luego pasó por el Sporting de Lisboa y el Valladolid antes de llegar al Eupen belga, en el que estuvo las últimas campañas.

Mathias Walther, responsable del departamento deportivo del club suizo, destacó que Jeffrén “con su experiencia, su técnica y su capacidad futbolística hará que los jóvenes evolucionen”.

Djuricin, atacante, ha estado cedido por el Red Bull Salzburgo en las últimas temporadas en el Brentford y el Ferencvaros; y Doumbia, lateral izquierdo, se formó en el París Saint Germain, ha sido internacional en categorías inferiores en Costa de Marfil y en la última campaña militó en el Bari y en el Vicenza.

EFE

Vistos