EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @LaLiga

Alexánder González le dio el triunfo al Huesca en el agregado

18/03/2017 | 04:12 pm


HUESCA.- Un gol del venezolano Alexánder González en el minuto 94 dio el triunfo al Huesca ante el Mallorca (2-1) en un final de infarto, en el que el Mallorca consiguió empatar a uno en el minuto 88 y en el 94 González dio el triunfo a los suyos.

Comenzó el partido mejor el Mallorca jugando con más intensidad y presionando la salida del balón de su rival ante un conjunto local que salió aletargado y que se veía desbordado ante la anticipación de los jugadores visitantes.

A pesar de ello, no hubo ocasiones de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos por parte de ningún equipo, excepto la de Dalmau, y sí muchas interrupciones por la cantidad de faltas, imprecisiones y errores lo que se tradujo en un mal partido.

En el inicio de la segunda parte los dos equipos buscaron más las porterías contrarias y ya en el minuto 46 un remate de Ansótegui salió junto al poste izquierdo de Herrera, y tres minutos más tarde de cabeza mandó a las manos de Cabrero.

El Huesca comenzó a amenazar la portería contraria con Samu Saiz que protagonizó una buena jugada y tras el saque de esquina, en una jugada embarullada dentro del área pequeña, Melero logró empujar el balón al fondo de la portería visitante (minuto 56).

Los últimos minutos del partido fueron de una gran emoción e incertidumbre con el Mallorca a la desesperada intentando al menos el empate, y el Huesca sufriendo para mantener el resultado favorable a sus intereses.

Se tuvo que defender como pudo el conjunto local ante las embestidas del Mallorca y aún le dio tiempo de realizar algún contraataque al conjunto azulgrana, aunque sería al final el conjunto mallorquín quien empataría el partido con una gran jugada de Mouthinho (minuto 88).

El Huesca tendría una nueva oportunidad en el partido para desnivelar el marcador en el minuto 89 cuando solo Vinicius, delante del portero Cabrero, no supo meter el balón despejando el guardameta visitante, para ser en la última jugada del partido en el minuto 94 cuando Alexánder González batiera a Cabrero consiguiendo la victoria parta los azulgranas.

EFE

Vistos