EN VIVO DEPORTES



Marwin González la botó en caída de los Astros

09/07/2017 | 09:08 am


TORONTO.- Josh Donaldson y Troy Tulowitzki aportaron sendos jonrones, para ayudar a que Marcus Stroman y los Azulejos de Toronto vencieran el sábado 7-2 a los Astros de Houston.

Donaldson, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015, pegó un vuelacerca que produjo tres carreras en el quinto acto.

Tulowitzki disparó cuadrangular por segundo encuentro consecutivo, y Toronto se recuperó así tras la paliza de 12-2 que le endilgaron el viernes.

Stroman (9-5) resolvió siete capítulos con eficacia, y los Azulejos superaron a los Astros por décima ocasión en sus últimos 13 enfrentamientos. El derecho, quien se perdió una apertura prevista por una ampolla en la mano, aceptó una carrera y seis hits.

El venezolano Marwin González conectó un vuelacerca en el noveno inning, por Houston, que bateó cuatro veces para doble matanza en los primeros cinco innings.

Mike Fiers (5-4) laboró durante cuatro entradas y sufrió su primera derrota como visitante desde el 14 de agosto, también en Toronto. Admitió tres carreras y cinco inatrapables.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El venezolano González de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Yuli Gurriel de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0.

AP

Vistos