EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Jesús González / Foto: Unión Radio

Politólogo urge un cambio de rumbo económico y social para Venezuela

27/12/2017 | 01:40 pm


CARACAS.- Jesús Rafael González, politólogo especializado en gerencia política, consideró que los actores del escenario político venezolano deben replantear sus decisiones para que el país pueda recuperar el orden institucional.

“Esas instituciones al día de hoy han estado resquebrajadas. Tenemos al menos dos tribunales, uno en el exterior y otro en Venezuela, tenemos un fiscal nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente y una fiscal que está fuera del país. Así vamos viendo instituciones repetidas como la Asamblea Nacional y la Asamblea Nacional Constituyente, ambas legislando, pero eso lejos de fortalecer la institucionalidad, la debilita”, criticó el politólogo.

Manifestó en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio, que el ciudadano sufre confusiones ante la ausencia de un referente institucional que brinde soluciones oportunas y eficientes a los problemas que diariamente le aquejan y que la mayoría de los venezolanos, indistintamente de las posiciones políticas, piensan que le han fallado y que sienten la necesidad de un cambio significativo.

Exhortó a los dirigentes de ambos sectores para reflexionar y entender la necesidad de un cambio de rumbo, político, económico y social.

 

Juan Hidalgo / Unión Radio