EN VIVO DEPORTES



“Cariaco” González: Es el momento para dar un salto al extranjero

03/07/2017 | 07:17 pm


CARACAS.- El Monagas SC se coronó campeón del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Olímpico de la UCV por primera vez en sus 30 años de historia en el fútbol profesional venezolano.

“La convicción y las ganas que tenía el equipo de trabajar desde nuestra llegada gracias a Dios se transformó en un título”, comentó Luis “Cariaco” González En La Cancha.

El habilidoso extremo del cuadro azulgrana fue uno de los principales baluartes de Jhonny Ferreira durante el semestre al anotar un total de nueve dianas.

“Cariaco”, quien se perdió el partido de vuelta ante el Caracas por acumulación de tarjetas, hizo referencia al encuentro en el que Monagas se tituló por primera vez en la máxima categoría del FutVe, “Los dos equipos dieron el máximo, pero solamente uno podía salir campeón. La clave estuvo en no desesperarse, sabíamos que con un gol al Caracas se le complicaba”.

OFERTAS AL EXTRANJERO

El jugador de 26 años ha sido vinculado en los últimos días con el club boliviano The Strongest, sin embargo, él aseguró que aún no ha recibido ninguna información al respecto: “No he podido conversar con Pablo Martínez (Representante) sobre ello, él me llamó, me felicitó y me dijo que me fuera de vacaciones”. Asimismo, Cariaco indicó que está preparado para dar el salto al fútbol extranjero, “Creo que es el momento indicado”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro

Vistos