EN VIVO NOTICIAS



Darwin González considera que hay tiempo para realizar primarias en Baruta

20/11/2017 | 07:05 pm


CARACAS.- El candidato a la alcaldía del municipio Baruta por el movimiento Por amor a los pueblos, Darwin González, aseguró que los aspirantes opositores deberían medirse en unas primarias para garantizar la victoria en las elecciones municipales del 10 de diciembre.

“Nosotros propusimos ir a las primarias, en tres, cuatros días las podemos organizar; pudiésemos ir el domingo 26. No perdemos la esperanza de que los vecinos puedan escoger al que consideren mejor preparado”, dijo en La Entrevista, con Vladimir Villegas.

Agregó que conversó con algunos candidatos, pero estos rechazaron la oferta por “falta de tiempo”.

Con respecto a la exclusión de su partido (Primero Justicia), el concejal acepta la decisión de la tolda de no ir a los comicios, pero asumió la responsabilidad de no abandonar a los baruteños, pues considera que, en este momento, es posible una victoria del Psuv en la jurisdicción.

“El partido tomó una decisión que a nivel nacional es correcta, pero en Baruta no puede gobernar la minoría. Asumimos el reto de que el municipio siga en las manos idóneas”, expresó.

González explicó que maneja dos temas principales en su campaña: la inseguridad y la viabilidad. “Planteamos que los policías del municipio sean los mejores pagados en todo el sistema, además, nos comprometemos a tapar los huecos 72 horas después de cada reporte”.

LFAR/Unión Radio