EN VIVO DEPORTES



EFE

Golden State consiguió su pase a las semifinales de la NBA

25/04/2018 | 08:04 am


OAKLAND.- La combinación del alero Kevin Durant, el escolta Klay Thompson y del ala-pívot Draymond Green surgieron con los puntos decisivos en al victoria con suspense que los Warriors de Golden State lograron por 99-91 ante los Spurs de San Antonio en el quinto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste que ganaron por 4-1 la serie al mejor de siete.

El triunfo permite a los Warriors estar en las semifinales por cuarta temporada consecutiva y seguirán con la defensa del título ante los Pelicans de Nueva Orleans que sorprendieron a los Trail Blazers de Portland con barrida de 4-0 en la eliminatoria de la primera ronda.

Junto a Durant, que también aportó seis rebotes y cinco asistencias, Thompson logró 24 puntos, tras encestar 11 de 22 tiros de campo, pero sólo un triple de dos intentos.

Los reservas, el alero Kyle Anderson y el veterano escolta argentino Manu Ginóbili, de 40 años, que pudo jugar su último partido con los Spurs, anotaron 10 tantos cada uno.


EFE

Vistos