EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

El minstro de obras públicas, César Salazar Coll. Cortesía.

Gobierno ha reactivado 51 obras públicas este año

09/05/2017 | 12:17 pm


CARACAS.- El Gobierno nacional, a través del Ministerio para Obras Públicas, ha logrado este año la reactivación de 51 obras en distintos estados del país, informó este martes en el programa Al Instante de Unión Radio el ministro de obras públicas, César Salazar Coll.

Salazar explicó que estas obras fueron iniciadas tras la aprobación de 300.000 millones de bolívares, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el enero de 2017.

Señaló que se han hecho recorridos por 18 estados del país, a fin de constatar el arranque de estas obras. “Dentro de las políticas de nuestro presidente, las obras que se inician deben terminarse, por ellos para el mes de noviembre estas obras debe estar en funcionamiento, estaremos haciendo inspecciones rigurosas para cumplir esas fechas”, manifestó.

“Estamos con la cuarta línea de acción de nuestro presidente Nicolás Maduro, que son las obras públicas y lo estamos conectando con el plan de empleo, para lograr a fin de año la meta de estar por debajo del 4,5 % del desempleo”, expresó.


Unión Radio

Cree usted que la Asamblea Constituyente contribuirá a lograr la paz en el país

Loading ... Loading ...