EN VIVO NOTICIAS



Laidy Gómez- Foto.Diario La Nación

Gobernadora de Táchira apuesta por la suma de voluntades para levantar al país

01/01/2018 | 02:43 pm


CARACAS.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, abogó este lunes por la suma de voluntades y trabajo entre los venezolanos para superar los obstáculos políticos y sociales que aquejan al país.

“Este año quizás es el año donde Venezuela más necesita de los venezolanos, es el año donde el país más necesita que los que fueron, vuelvan; porque el país lo vamos a sacar adelante todos. Yo sé que hay condiciones que han generado que muchos venezolanos se vayan del país, pues yo hoy les digo que el 2018 sea para que vuelvan, es el momento donde Venezuela más necesita de nosotros, donde más debemos entregarle al país ¡Y todos los sectores tenemos que vincularlo!”, exclamó la mandataria regional.

Por otro lado, la gobernadora entregó canastillas con insumos básicos a las dos primeras tachirenses recién nacidas, del 2018.

“Las primeras tachirenses fueron dos niñas, una nacida a las 12:00 am, la otra a las 3:30 am, y posteriormente, durante la madrugada también nacieron dos varoncitos, a los cuales hemos venido a traer un regalo, un detalle de manera simbólica, pues por ser los primeros tachirenses del 2018″, destacó Gómez.

El personal de asistencia médica que se encontraba de guardia, confirmó el buen estado de salud de las primeras tachirenses del año.

Juan Hidalgo / Unión Radio