EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Gobernador de Bolívar no descarta complicidad en quema de almacén de medicinas

16/05/2017 | 12:24 pm


CIUDAD BOLÍVAR.-El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, denunció que un incendio dejó  totalmente destruido el almacén general de medicinas del estado Bolívar, ubicado en el Complejo Hospitalario Universitario “Ruíz y Páez” de Ciudad Bolívar.

“El día de las madres casualmente, esto tiene que ver mucho con las madres, cuidado consideramos que fue un blanco selectivo del terrorismo, se incendió el depósito general de Salud del estado Bolívar, allí se guardan insumos médicos y medicamentos para toda la red hospitalaria, se había entregado el domingo y teníamos insumos para ocho días”, dijo en el programa Al Instante de Unión Radio.

No descartó que haya complicidad interna debido a que el depósito no está en el hospital, sino en el perímetro, todo lo que manda el ministerio se guarda allí. “Tenemos una fotografía de una de las paredes que da a la avenida, al depósito, es posible que por allí hayan penetrado alguna persona. No tengo ni una duda que sea un acto terrorista, estábamos en la residencia oficial y sonaron dos explosiones, eran dos vehículos incendiándose solos, y media hora después la agenda terrorista”.

Ivette Janzen/Unión Radio