EN VIVO NOTICIAS



Bombonas de gas

Gas Comunal inició distribución de 2 millones de nuevos cilindros y 30 vehículos cisternas

12/10/2017 | 03:57 pm


GUARENAS.-Gas Comunal, S.A., filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) inició la entrega de 2 millones de cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) de 10 kilogramos (Kg.) y 30 unidades cisternas con el fin de fortalecer la prestación del servicio a los hogares venezolanos.

Se trata de un plan para atender la demanda nacional, mejorar la distribución y sustituir las bombonas domésticas que ya cumplieron su ciclo de uso útil. Los 2 millones de cilindros forman parte de los acuerdos enmarcados en la Alianza Estratégica Integral con la República Popular China y que vienen a complementar la producción nacional de estos recipientes, la cual alcanza las 200 mil unidades anuales.

La primera entrega de 250 mil nuevos cilindros de 10 Kg. así como de un vehículo cisterna, para el estado Carabobo, fue encabezada este miércoles en la Planta de Yagua, por el vicepresidente de Gas de PDVSA, César Triana; el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y por la Vida, Alexander Vargas; autoridades estadales y el poder popular.

Nota de Prensa

 

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...