EN VIVO NOTICIAS



Julio García Zerpa, candidato a la alcaldía del municipio San Cristóbal/ Cortesía

García Zerpa priorizará atención a servicios públicos en San Cristóbal

25/11/2017 | 01:27 pm


CARACAS.- El candidato oficialista a la alcaldía de San Cristóbal, en el estado Táchira, Julio García Zerpa, dijo que la problemática en cuanto a los servicios públicos serán atendidos de forma prioritaria.

El candidato indicó que durante los recorridos casa por casa los ciudadanos manifestaron la necesidad de atender cuatro puntos esenciales para mejorar la calidad de vida en la capital tachirense, entre los cuales destaca el tema de la basura. “Hoy San Cristóbal vive en la insalubridad total producto de la desidia de la actual gestión”.

Otra de las preocupaciones de la población, destacó el aspirante, es el transporte público, “que por la falta de autoridad hacen lo que quieren, cobran lo que quieren y no dejan montar (en las unidades) ni a los estudiantes ni a nuestros abuelos”.

Seguido a esto, está el tema de la inseguridad “que se toma de la mano con la oscuridad en las calles” y, por ello, ya el candidato a mandatario local ha establecido un plan de atención para el alumbrado público.  Asimismo, resaltó que en la actualidad llevan a delante la contabilización de huecos en las vías públicas de San Cristóbal, y hasta la fecha “ya hemos detectado más de 1.500 huecos en la ciudad, producto de la no inversión, planificación e irresponsabilidad en la gestión pública”.

García Zerpa también se comprometió a atender la situación que presentan los trabajadores de esta alcaldía, quienes se encuentran en huelga “ya que la actual gestión no presentó presupuesto para 2018, pero sepan ellos que cuentan con nosotros”.

AVN