EN VIVO NOTICIAS



jorge Luis García Carneiro (AVN)

García Carneiro destaca entre los proyectos para Vargas dos grandes hoteles

06/10/2017 | 12:33 pm


CARACAS.-El candidato a la reelección en Vargas, Jorge Luis García Carneiro, estima que para el 2019 se inaugurarán dos hoteles, el Sheraton y el Melia Caribe.

Además del teleférico que comunica Caracas con La Guaira estarìa listo para el mismo año, y en el proceso de culminación de estos proyectos se generarían miles de empleos.

Adelantó en VTV que el estadio de los Tiburones de la Guaira, que asegura es un esfuerzo de su gestión. “Por allí me acusaban que había recibido 20 millones de dólares del jefe del Estado, no los he recibido, yo sería injusto en pedir una cosa así sabiendo como está la situación del país”.

Respecto al problema del agua en la entidad dijo que era un problema severo por la desinversión en el acueducto Caracas-La Guaira que tenia décadas sin ser atendido. Al reemplazar parte de la tubería y el problema eléctrico para solventar este inconveniente.

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...