EN VIVO NOTICIAS



Foto: Twitter

Garcés denuncia complicidad de Capriles en actos vandálicos en los Teques

14/04/2017 | 12:58 pm


CARACAS.- El Alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Gárces, dijo este viernes que durante las manifestaciones convocadas por la coalición opositora se desplegaron comandos en Los Teques que atentaron contra la integridad de los habitantes de la entidad. “Durante toda esta semana hemos tenido el asedio de grupos terroristas, de grupos violentos los cuales han tratado de quitar la paz los cuales han tratado quitar estos días de religiosidad y de paz”.

“9 comandos que se desplegaron en nuestra ciudad (Los Teques) atentando contra la tranquilidad de nuestra gente, contra bienes públicos, así como también esos bienes privados de esta gente trabajadora que tenemos en nuestro municipio que lamentablemente fue impactada producto de estas acciones de vandalismo”, acotó.

Garcés informó que están realizando actividades de reconstrucción de las zonas afectadas.

El alcalde acusó al gobernador del estado Miranda de estar vinculado a estos hechos en la entidad. “El día de ayer el gobernador que tiene una policía que debe accionar y debe proteger al pueblo, no estamos hablando de que venga a proteger la alcaldía sino a los trabajadores del estado Miranda.

Irving Pérez/Unión Radio

¿Cree usted que se lograron resultados positivos en el diálogo celebrado en República Dominicana?

Loading ... Loading ...