EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Gabriela Simoza Candidata el Municipio Urdaneta del estado Miranda/ Archivo

Gabriela Simoza promete para Cúa mejor servicio de transporte

05/12/2017 | 12:04 pm


CARACAS.-  La candidata a la Alcaldía del Municipio Urdaneta, del estado Miranda, Gabriela Simoza, en el programa Al Instante con Esther Quiaroseñaló que se abre una oportunidad para trabajar junto al gobernador Héctor Rodríguez, para sacar adelante a Cúa, principalmente en tema del transporte.

Vamos a trabajar para atender para la población en lo que se refiere al servicio de transporte, lo que implica garantizar nuevas unidades, nuevas rutas y repuestos para los transportistas“, manifestó Simoza.

Simoza pidió a los habitantes del municipio Urdaneta que se transformen en contralores para el cumplimiento de algunas normas y condiciones que ha establecido el gobernador para ayudar a las líneas de transporte como es el respeto el uso del transporte de los adultos mayores para que no permanezcan en las paradas sin ser trasladados, así como a los estudiantes.

 

Fanny Vargas /Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...