EN VIVO NOTICIAS



Fue despejada la vialidad afectada por precipitaciones en Mérida

09/03/2017 | 05:42 pm


MÉRIDA.- La Gobernación del estado Mérida, Bomberos y Protección Civil (PC) desplegaron maquinaria para despejar tramos de vialidad en las locales 007 y 008, que comunican las ciudades de Mérida y El Vigía, en la región andina venezolana.

Gerardo Molina, secretario de Gobierno regional, informó este jueves que las lluvias afectaron varios tramos viales sin causar daños a personas, vehículos o viviendas.

“Tenemos algunos eventos sobrevenidos producto de las lluvias. Hubo deslizamientos de tierra en varios sectores”, informó Molina, en declaraciones para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Hemos garantizado un corredor vial y la situación será resuelta en las próximas horas”, resaltó el intendente, para agregar que tienen como prioridad garantizar el ingresos de combustible y de alimentos a la capital de Mérida.

Las cuadrillas de trabajadores equipados con maquinaria pesada realizaron el despeje de vías en la local 007, entre La Victoria y la Palmita, tramos alterno entre Mérida y El Vigía, que tiene unos 22 kilómetros de recorrido.

AVN

 

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...