EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Frontera colombo-venezolana a la expectativa por venta de gasolina

03/01/2017 | 03:39 pm


CARACAS.- Eleonora Delgado, corresponsal de Unión Radio en el estado Táchira, pudo corroborar que no se ha vendido gasolina en las estaciones de servicio en la zona fronteriza, en vista de que los vehículos, del lado venezolano, se encuentran al inicio del puente internacional Francisco de Paula Santander.

“Allí solamente pasa la gente que va a pie, es un corredor peatonal por el cual no pasan vehículos desde del 19 de agosto de 2015 cuando fue ordenada la medida de cierre  en los pasos entre Colombia y Venezuela, por parte del presidente Nicolás Maduro”, sostuvo Delgado en el programa Sin Duda.

Señaló que los afectados son los habitantes colombianos, porque las personas que viven en Venezuela tienen las estaciones de servicio que están habilitadas en las municipios fronterizos donde se vende el litro de gasolina de 91 octanos a 742 bolívares o en los sitios donde se vende el combustible a precio regulado.

 “Hasta el momento no se conoce cuándo se reunirán las cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín y de Venezuela, Delcy Rodríguez, para establecer en qué momento se va a habilitar este corredor vial, para comenzar a vender el combustible.


Fanny Vargas/ Unión Radio

¿Participará usted en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...