EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Presidente de Fetraharina. Juan Crespo. Foto UR

Fetraharina afirma que se mantiene escasez de pan

11/05/2017 | 12:48 pm


CARACAS.- El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de Harina (Fetraharina), Juan Crespo, indicó este jueves que la promesa de 10 mil panaderías ofrecida por Nicolás Maduro para combatir la “guerra del pan” no se cumplió, sino que agravó la situación con los establecimientos ocupados.

“Ya los 90 días de la ocupación se están venciendo y nosotros nos estamos haciendo cargo de esos trabajadores negociando con los dueños”.

“Desde que el Gobierno Nacional se convirtió en el mayor importador de granos los resultados han sido totalmente nefastos”, aseguró.

Crespo informó en el programa En Sintonía de Unión Radio que los molinos siguen parados o trabajando a media máquina, “el molino de Catia La Mar está totalmente parado y por ende despiden a los trabajadores porque no hay más nada para limpiar”, sentenció.

Indicó que llegó a Venezuela un barco de 30 mil toneladas, de las cuales asignaron al molino de Catia más de 6 mil toneladas, “esto representa solamente una semana de trabajo”, sostuvo.


José Manuel Sánchez/Unión Radio