EN VIVO NOTICIAS



Nicmer Evans en el Frente @GabyGabyGG

Frente Amplio Venezuela Libre inició sus asambleas este sábado

17/03/2018 | 07:31 am


CARACAS.- El  Frente Amplio Venezuela Libre reiteró su llamado a los ciudadanos a organizarse en asambleas de calle durante el sábado como parte de la lucha  y en rechazo a las elecciones presidenciales y de consejos legislativos del 20 de mayo.

Este sábado 17 de marzo, el Frente Amplio Venezuela Libre realiza asambleas ciudadanas en todo el país para rechazar el presunto fraude electoral presidencial convocado para el 20 de mayo y exigir elecciones libres, justas y transparentes.

Entre las personas que acudieron al proceso fueron el politólogo Nicmer Evans; los parlamentario Henry Ramos Allup, Wiston Flores y  Luis Florido.

El parlamentario Luis Florido, manifestó “este es un Frente Amplio, que no debe tener ningún tipo de sectarismo, que debe aceptar a todas las personas que quieren luchar. Tiene que ser una tribuna para que los venezolanos nos expresemos”.

El diputado Wiston Flores manifestó desde Montalbán, uno de los puntos de la convocatoria, “invitamos a todos que se unan en esta gran lucha contra la dictadura el Frente Amplio Venezuela Libre luchará junto a todos los sectores del país por elecciones que sean verdaderas y justas”.

Mientras el parlamentario Rafael Veloz, dijo,  “la comunidad internacional está al tanto de todo lo que se está haciendo por el rescate de Venezuela y su apoyo es fundamental”.

El diputado Henry Ramos, destacó, “el Gobierno no va a perdonar el distanciamiento del chavismo crítico como Nicmer Evans por eso les decimos cuenten con nosotros para respaldarlos desde el Frente Amplio Venezuela Libre”.

En el punto de Chacao se encuentra el concejal Rafael del Rosario y Lilian Tintori.

Ivette Janzen/Unión Radio