EN VIVO NOTICIAS



Foucherd llama a los hatillanos a trabajar por la familia

29/11/2017 | 07:55 pm


CARACAS.- El candidato a la alcaldía del Municipio Hatillo, Bernard Foucherd, aspira por tercera vez a ser elegido en los venideros comicios que se realizarán el 10 de diciembre, esta vez respaldado por el partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa).

Indicó en el programa de La Entrevista de Unión Radio que sin ningún compromiso religioso pues “ellos son cristianos y yo católico, cuando ya vimos todo perdido apareció el partido Nuvipa”. Es la tercera vez que, Bernard Foucherd, se lanza como candidato del municipio mirandino. “más que insistir, es el querer arreglar mi municipio, he sido persistente en modelar, en hacer un modelaje para mi país”.

“El alcalde no debería tener un tinte político, está bien que lo acompañe un partido pero más allá de eso deberían ser los vecinos quienes estén con el alcalde, el país cambia cuando nosotros cambiemos si nosotros no cambiamos, el país no cambia, yo quiero que todos los ciudadanos en el exterior regresen. ¿Si no arreglas tu municipio quién lo hace?” se preguntó.

Entre las propuestas del empresario, destacan: que la policía funcione, arreglar los botes de aguas, la vialidad, el ornato de la municipalidad y la anarquía.

Para Bernard Foucherd la primera tarea es convencer “a mis vecinos que lo vamos a hacer entre todos, de que se despejen del tema político un rato y que nos dediquemos al hogar”. Aseguró que la diferencia entre él y la oposición es que no es un “politiquero y que no se trata de una ambición política, el anhelo más grande es salir y ver el trabajo hecho”.  Invitó a todos los ciudadanos que salgan a votar en las próximas elecciones municipales y que confíen en el Consejo Nacional Electoral.

Unión Radio