EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foro A Tiempo/ Foto: UR

Foro: Los detalles y la comunicación ayudan a recobrar el deseo sexual

14/12/2017 | 11:21 am


CARACAS.- Sexólogos expertos en materia de parejas, afirman que aceptar la diversidad de pensamientos, crear detalles y dedicar tiempo, son vitales para que una relación no caiga en la rutina.

Ender Boscán, presidente de la Sociedad Venezolana de Sexología Médica/ Foto: UR

El Sexólogo y Presidente de la Sociedad Venezolana de Sexología Médica, Ender Boscán, sostuvo en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radioque para que una relación de pareja perdure, debe existir “la negociación y la comunicación”, así como “la combinación” de carácter y pensamientos. Boscán manifestó que la crisis que se vive en Venezuela, está provocando que el “sexo” pase a un segundo plano, por lo que considera que las parejas tienen que buscar la “creatividad y herramientas”, que permitan recobrar el deseo sexual.

Maruja Danigno, periodista/ Foto: UR

La periodista y autora del libro “Los Alimentos del Deseo”, Maruja Danigno, expresó que a pesar de la crisis económica y social que se vive en el país, los venezolanos “no deben perder el deseo sexual con la pareja”, según Danigno, las parejas deben hacer actividades que “generen placer” para que “la vida no pierda el sentido”. 

Fernando Torres, sexólogo/ Foto: UR

El Sexólogo Frenando Torres, expresóque es necesario distinguir el “amor con una buena relación sexual”, porque a pesar que uno depende del otro “muchas parejas que se aman no pueden vivir juntos” por diferencias de criterios, de percepción de la realidad e incluso de las formaciones.

Unión Radio