EN VIVO NOTICIAS



Foro A Tiempo: Soluciones a los problemas en la comunidad

07/09/2017 | 10:54 am


Directora de Cesap y coordinadora del proyecto “La gente propone en Caricuao”/ Foto: UR

CARACAS.- El coordinador del proyecto “La gente propone en Caricuao”, Carlos Carrasco, junto a la directora del grupo social del Centro al Servicio de la Acción (Cesap) y coordinadora del mismo proyecto a nivel nacional, Ileana Malito, hablaron sobre los problemas que tienen los vecinos en su comunidad y cómo hacer para solucionarlos.

En el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio la directora de Cesap informó que se realizaron estrategias con una prueba piloto solo en cuatro municipios para saber si efectivamente eran una necesidad de los vecinos y los funcionarios públicos.

“Cuando empezamos iniciamos el proyecto con especial énfasis de lo que son las competencias municipales”, mencionó Malito.

Carrasco acotó que durante su proceso como estudiante se desempeñó en actividades que lo sensibilizaron y eso le permitió sentir la necesidad de conocer el panorama social más allá de las aulas. “Los tres principales problemas que posee Caricuao es la inseguridad, alumbrado público y los servicios”.

El coordinador del proyecto “La gente propone en Caricuao”/Foto: UR

 

Unión Radio

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...