EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Caracas FC

Christhian Flores se incorporó a las filas del Caracas

11/07/2017 | 05:31 pm


CARACAS.- La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club oficializó la contratación del portero Cristhian Jesús Flores Ramírez, quien estará con los Rojos del Ávila hasta diciembre de 2019.

El guardameta nacido en San Tomé, estado Anzoátegui, destacó que se siente contento de formar parte del equipo más importante del balompié venezolano. “Estoy muy contento. Esta es la institución más grande del país y es un sueño hecho realidad para mí estar aquí”, señaló. Además, aseguró que unirse a la plantilla de los Rojos del Ávila ha sido consecuencia de su desempeño y trabajo diario. “Me siento orgulloso porque esto ha sido producto de mi trabajo. Espero seguir dando lo mejor de mí, tengo grandes aspiraciones dentro del equipo”, destacó espigado futbolista.

Cristhian Flores, quien llega al once veces campeón proveniente de Chicó de Guayana, equipo de la división de plata del balompié nacional, manifestó que su cualidad principal en el terreno de juego es la comunicación. “Me comunico mucho, suelo mantener a mis compañeros alerta. Trato de darlo todo y conectar bien con los defensas para mantener mi arco en cero en cada compromiso”, dijo.

El arquero de 26 años declaró que, a pesar de que no ha podido conversar con el mandamás del conjunto avileño, Noel Sanvicente, espera estar a la altura de sus requerimientos y poder ganar minutos con el equipo más grande del país. “Es un privilegio para mí estar a las órdenes de Sanvicente. Espero aprender muchísimo de él, daré todo para que mi trabajo esté a la altura de sus exigencias. Como todo jugador, mi meta es consolidarme como portero y poder ganarme la titularidad”, aseguró.

Para finalizar, Flores le envió un mensaje a la afición de los Rojos del Ávila. “Sigan apoyando al Caracas como siempre lo han hecho, con la misma pasión, envergadura y fuerza que le corresponde a este gran equipo. Vengo aquí a trabajar y espero que lo que pueda aportar sea positivo”,  declaró.

Prensa Caracas FC

Vistos