EN VIVO NOTICIAS



Archivo

Florence Darel se suma a las actrices francesas que denuncian a Weinstein

12/10/2017 | 08:23 am


PARÍS.- La actriz francesa Florence Darel, conocida por haber trabajado en los años noventa con Éric Rohmer o Claude Berri, denunció que el productor estadounidense Harvey Weinstein también tuvo un comportamiento inadecuado con ella.

La intérprete, de 49 años, cuenta en la edición de hoy del diario “Le Parisien” que coincidió con Weinstein por primera vez en 1994, en el preestreno en Nueva York de su película “Fausto”, adquirida por su productora Miramax.

“No paró de llamarme para que me fuera con él después de la fiesta. Como dudaba de sus intenciones, le dije que era pareja del actor principal del filme, para que me dejara. La segunda vez, en París (…) hizo que llamaran a mis padres para decirles que quería verme”, dijo.

Su agente le recomendó que fuera y se vieron en una suite del hotel Ritz: “Me dijo que me encontraba muy atractiva y que quería tener relaciones conmigo. Le dije que estaba muy enamorada de mi novio. Me respondió que no le importaba y me propuso ser su amante varios días al año. De esa forma, podríamos trabajar juntos”.

Darel asegura que rechazó la oferta y criticó que los agentes manden a las actrices hacia esos “depredadores”.

EFE

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...