EN VIVO NOTICIAS



Foto:Archivo

Fiscalía investiga robo en monasterio en Mérida

29/12/2016 | 04:37 pm


 

CARACAS.-El Ministerio Público comisionó al fiscal 8° auxiliar del estado Mérida, Freddy Freites, para investigar el robo perpetrado a aproximadamente 30 personas la tarde del pasado miércoles 28 de diciembre, en las instalaciones del Monasterio Trapense “Nuestra Señora de Los Andes”, ubicado en el kilómetro 12 de la vía Canaguá, parroquia Chiguará, municipio Sucre de esa jurisdicción.

En ese sentido, el representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente 30 personas estaban en el citado recinto religioso cuando fueron sometidas por cinco desconocidos con armas de fuego.

Las víctimas fueron amordazadas con cintas plásticas y despojadas de sus pertenencias. Entre los objetos robados se encuentran equipos celulares, laptops, relojes, dos vehículos, una motocicleta, dinero en bolívares y moneda extranjera, entre otros objetos de valor.

Asimismo, durante el suceso resultó lesionado un empleado del lugar tras ser golpeado con un arma de fuego.

Nota de Prensa Fiscalía

¿En qué cree usted que terminará la gestión de la OEA sobre el caso Venezuela?

Loading ... Loading ...