EN VIVO NOTICIAS



Ministerio Público. Archivo

Fiscalía acusó a dos personas por estafa en venta de vehículos en Vargas

09/03/2017 | 04:48 pm


CARACAS. – El Ministerio Público acusó a Ana Coralí de Martínez (48) y Luis Alberto Colmenares (26), por presuntamente pedir dinero a varias personas a cambio de tramitarles la adquisición de unidades de transporte, hecho ocurrido el pasado 14 de enero en Catia La Mar, estado Vargas.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Vargas, el fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las dos personas y que se mantenga la medida privativa de libertad para Martínez y Colmenares, quienes permanecen recluidos en el Instituto Nacional de Orientación Femenina y el Internado Judicial Capital Rodeo II, respectivamente, ambos ubicados en el estado Miranda.

El mencionado día, Colmenares y Martínez se encontraban en el balneario de Catia La Mar captando compradores de vehículos marca Yutong, a quienes solicitaban 26 mil bolívares para iniciar los trámites correspondientes. La gestión se realizaría a través de una cooperativa.

La situación fue detectada por la Cámara de Transporte de Vargas, por lo que sus autoridades notificaron al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Por tal motivo, funcionarios de ese organismo se presentaron en el lugar.

NP/Unión Radio