EN VIVO NOTICIAS



Vista general de una reunión de fiscales y procuradores de once países en los que existe alguna relación con el escándalo de corrupción de Odebrecht hoy, jueves 16 de febrero de 2017, en la sede de la Procuraduría general de Brasil, en Brasilia (EFE)

Fiscales de once países asistieron a cita sobre Odebrecht en Brasilia

16/02/2017 | 04:03 pm


BRASILIA.- Los procuradores de justicia de once países que se reunieron en Brasilia para discutir un intercambio de información frente al escándalo internacional de corrupción en torno a la empresa Odebrecht concluyeron la cita en un completo hermetismo.

El encuentro fue organizado por la Procuraduría General de Brasil, que está el frente de las investigaciones sobre las corruptelas en la estatal Petrobras, que originaron el escándalo que cobró dimensiones internacionales en los últimos meses.

La cita concluyó sin que ninguno de los asistentes compareciera ante los periodistas, aunque según la Procuraduría General de Brasil está prevista la divulgación de un comunicado conjunto.

En la reunión estuvieron presentes representantes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Portugal, Perú, República Dominicana y Venezuela, convocados por el fiscal general de Brasil, Rodrigo Janot, promotor de este inédito encuentro.

También habían sido invitados, pero no asistieron, representantes de El Salvador, Guatemala, Antigua y Barbuda y Mozambique.

EFE

¿El incremento del bono de alimentación contribuye a resolver el problema de la inflación en el país?

Loading ... Loading ...