EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Félix Pérez comandó la remontada del Caracas

El cubano fue protagonista a la ofensiva y a la defensiva durante todo el compromiso

23/12/2016 | 08:34 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas vinieron de atrás y derrotaron a los Tiburones de la Guaira 4 carreras por 2 en el único juego de la jornada.

Los melenudos, con la necesidad de volver al triunfo para no alejarse de la zona de clasificación, volvieron a anotar primero en el partido. Félix Pérez y Anderson De La Rosa abrieron la entrada con imparables sucesivos, luego Francisco Martínez -debutando en el torneo- conectó un elevado al jardín izquierdo que permitió la entrada en carrera del cubano desde la tercera base.

La Guaira respondió ante el abridor de los Leones, Brian Grening, con un imparable del jardinero norteamericano Alonzo Harris, quien luego se estafó la segunda base. Más tarde y con dos outs en la pizarra, Heiker Meneses conectó una línea al jardín derecho que no fue bien defendida por Félix Pérez y ésta terminó permitiendo que ambos jugadores de los Tiburones anotaran.

El Caracas en situación crítica y renuente a rendirse, emprendió una remontada en la octava entrada ante el lanzador zurdo Wander Pérez. Par de boletos a Wilfredo Tovar y a Jesús Aguilar sumado a un sencillo de Henry Rodríguez le dejó la mesa servida a Félix Pérez que respondió con un triple hacia el jardín izquierdo y puso el marcador favorable a los Leones.

Los capitalinos concretaron su triunfo 27 de la temporada y se colocaron a medio juego del sexto puesto.


Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro

Vistos