EN VIVO NOTICIAS



Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez. Foto UR.

Fedecámaras calificó de show mediático el Consejo Nacional de Economía

10/01/2017 | 08:45 am


CARACAS.- El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, dijo que la reunión del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, con los empresarios en el Palacio de Miraflores fue un acto que no dejó respuestas concretas, que indiquen planteamientos serios para la agenda económica del país: a su juicio esa debería ser la prioridad del Gobierno este año.

“Nuevamente vemos un show mediático, en el que está el Presidente y unos empresarios al frente, vacío de propuestas y de posibles decisiones estructurales que requiere el país”, dijo Martínez durante su intervención este martes en Televen.

Martínez criticó que se anunciara “como la gran solución que vamos a tener casas de cambio para transar pesos en ciudades fronterizas”. Dijo que en todas partes del mundo hay agencias de canje de divisas. “En países como Colombia y Perú desde que te bajas del avión tienes 40 casas de cambio dentro del aeropuerto”.

Martínez espera que 2017 sea realmente el año del despegue de la economía venezolana. “El país lo requiere con urgencia y los venezolanos lo estamos esperando”.

Unión Radio