EN VIVO DEPORTES



@Marca

FC Barcelona pide a sus jugadores no hablar de los árbitros

Grau, director ejecutivo del club, participó en un coloquio en el que habló de las declaraciones de algunos de su jugadores de las cuales destaca las de Gerard Piqué

11/01/2017 | 09:28 am


BARCELONA.- El director ejecutivo del FC Barcelona, Òscar Grau, explicó este miércoles que la entidad azulgrana le pidió a los capitanes y al defensa Gerard Piqué que no critiquen más a los árbitros para no perjudicar al equipo.

“Hemos hablado con los capitanes y con Piqué y les hemos explicado la voluntad del club, que es la de no hablar de los árbitros”, aseguró Grau en un desayuno-coloquio organizado, en Barcelona, por el Forum Europa. Tribuna Cataluña.

Ante la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien presentó el acto, Grau repasó, sin complejos, la actualidad azulgrana.

Buena parte de su comparecencia la empleó en dejar clara la posición del club en la polémica arbitral, “que es la misma que la del entrenador”, subrayó.

El CEO del FC Barcelona detacó que “al final, es en el terreno de juego donde has de demostrar que eres el mejor” y que, aunque puntualmente haya decisiones arbitrales que perjudiquen al equipo, “es básico confiar en el juego limpio y creer en la honorabilidad de los árbitros”.

EFE

Vistos