EN VIVO DEPORTES



EFE

Fariñez aguantó el vendaval y Venezuela empató con Argentina

05/09/2017 | 09:41 pm


BUENOS AIRES.- Argentina no pudo destrabar la defensa de Venezuela y la desesperación le pasó factura. El arquero venezolano, Wuilker Fariñez, fue la gran figura del partido aguantando las embestidas rivales.

John Murillo puso adelante a la Vinotinto a los 49 minutos en un contraataque y todo quedó como en el comienzo con el autogol de Feltscher cinco minutos después.

Argentina se estrelló hoy en el muro de Wuilker Fariñez, quien también fue figura en la pasada jornada frente a Colombia.

Venezuela, muy respetuoso del rival, se cerró bien atrás e intento avanzar. Sin embargo, los locales cortaron rápidamente el circuito de juego de la Vinotinto.

Apenas comenzado el segundo tiempo Ever Banega perdió una pelota en el centro del campo, Venezuela salió rápido de contraataque y consiguió el 0-1 gracias a Murillo.

Argentina salió con todo en busca de la igualdad, empujó al rival y, tras un centro desde la izquierda, Feltscher encajó un gol en propia puerta al intentar evitar que Icardi convirtiera.

La Albiceleste se desprotegió para ir en busca de triunfo, Venezuela aprovechó los espacios y Sergio Romero debió esforzarse par evitar que su equipo sufra otro gol. A 16 minutos del final Javier Pastore ingresó por Icardi pero él tampoco pudo cambiar el resultado.

En las últimas dos jornadas de la eliminatoria, Argentina recibirá a Perú y luego visitará a Ecuador, mientras que Venezuela jugará en su casa ante Uruguay y después enfrentará a Paraguay en ese país.

EFE

 

Vistos