EN VIVO NOTICIAS



Diálogo en Venezuela/EFE

Experto asegura que equipo internacional facilitará proceso de negociación

20/11/2017 | 06:49 pm


CARACAS.- El experto en negociación y comunicación estratégica, Gustavo Velásquez, afirmó que ya se han fijado los parámetros básicos para iniciar una negociación formal con la participación de entidades internacionales de cara al reinicio del diálogo en diciembre.

“Se determinaron que van unos países que serán de gran ayuda, eso es muy importarte, porque ese equipo internacional junto con el presidente (Danilo Medina) y el canciller de República Dominicana (Miguel Vargas)  van a ser como el cuerpo facilitador de ese proceso de manera transparente“, indicó.

En el programa Gente de Palabra que transmite Unión Radio el negociador designado por la MUD para las conversaciones preparatorias agregó que el gobierno solo ha planteado dos puntos para sentarse a conversar: reconocimiento absoluto de la Asamblea Nacional Constituyente y las sanciones económicas.

“Que no le quede duda a nadie nuestro objetivo es elecciones libres y adelantar en un proceso donde no existan presos políticos ni inhabilitados”, destacó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio