EN VIVO NOTICIAS



Este jueves se restablecerá suministro de agua potable a Guarenas y Guatire

05/10/2017 | 04:44 pm


CARACAS.- Este jueves culminaron los trabajos correctivos adelantados por una cuadrilla de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y estados Miranda y Vargas (Hidrocapital) sobre una tubería una la aducción del Sistema Taguaza, en el municipio Plaza, estado Miranda.

Las labores consistieron en la corrección de una avería en la tubería a la altura del sector Quebrada Seca (municipio Zamora), por lo que fue necesario suspender temporalmente el servicio de agua potable en poblaciones del Guarenas, municipio Plaza, y Guatire, municipio Zamora, que se restablecerá de manera paulatina la tarde de este jueves, señala una nota de prensa de Hidrocapital.

Hidrocapital detalló que durante esta jornada iniciada este miércoles, 4 de octubre, se realizó la soldadura de una plancha metálica sobre la red principal de 60 pulgadas de diámetro. La obra fue ejecutada por 50 trabajadores de la hidrológica.

Para tales fines se utilizó maquinaria pesada, como retroexcavadora, jumbo, camión de soldadura, entre otros.

AVN

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...