EN VIVO NOTICIAS



Especialista aseguró que países de la OEA siguen abogando por el diálogo

28/03/2017 | 05:36 pm


CARACAS.- El abogado internacionalista, Mariano De Alba aseguró que los países integrantes de la Organización de Estados Americanos, aún no han votado por reconocer que existe una alteración del orden constitucional en Venezuela, sino que por el contrario siguen abogando por un diálogo entre Gobierno y oposición.

“La mayoría de los países de la región apelan al diálogo, y hay un grupo de 14 países que tienen la intención de involucrarse más activamente para solucionar la situación de Venezuela”, expresó el especialista durante un contacto al programa Gente de Palabra por Unión Radio.

Asimismo, manifestó que entre la mayoría de los miembros del organismo internacional reconocen que hay una situación grave, que la comunidad internacional debe mantenerse pendiente y debe tratar de ayudar a través de los canales diplomáticos al país. “Pero no hay un ánimo de señalar o condenar al gobierno nacional, lo que no obstaculiza para alegar, más adelante, que se agotaron todas las vías diplomáticas y pasen a la fase de ciertas funciones”, agregó.

Raykelis Arias/ Unión Radio

 

¿Participará usted en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...