EN VIVO NOTICIAS



Venezuela a dar la sorpresa en la segunda ronda

CARACAS.- El Petco Park de la ciudad de San Diego será el terreno en el que se verán las caras las mejores selecciones del Clásico Mundial de Béisbol.

Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela son sin duda los países con los mejores rosters del evento y ahora estarán luchando por dos puestos en las semifinales del evento.

VENEZUELA

De las selecciones que estarán en esta llave, los de Omar Vizquel son los que han mostrado la peor cara, teniendo que batirse con Italia en un juego extra para poder acceder a esta instancia.

Cortesía – EFE

El pitcheo criollo fue vapuleado en el Grupo D del evento, permitiendo 33 carreras en los tres primeros encuentros.

Venezuela tuvo que batallar contra las adversidades en el partido extra ante los europeos y en el último episodio del careo pudo sacar la casta para poder instalarse en la segunda ronda.

Para esta fase Vizquel contará con las adiciones de Héctor Rondón, Arcenio León y Jhondaniel Medina para fortalecer el bullpen.

 

 

PUERTO RICO

AP

La selección de borinquen sale a esta segunda ronda con el objetivo de trasladar el buen rendimiento que mostró en la primera fase del torneo.

Para los dirigidos por Edwin Rodríguez será fundamental que su cuerpo de lanzadores continúe demostrando un buen rendimiento, esta vez ante alineaciones que representan un duro reto.

Yadier Molina, Carlos Correa y Francisco Lindor fueron de los más destacados a la ofensiva por el conjunto puertorriqueño.

La mejor participación de Puerto Rico en este torneo fue en la edición de 2013 cuando cayeron en la final ante República Dominicana.

 

ESTADOS UNIDOS

El conjunto de las barras y las estrellas tiene un solo objetivo: ganar.

Son el país con la mejor liga de béisbol del mundo y los creadores del torneo, pero a pesar de eso nunca han podido disputar la final del Clásico.

AP

Con un equipo muy balanceado y luego de una primera ronda en la que solo perdieron con República Dominicana, los dirigidos por Jim Leyland intentarán basarse en su poderío ofensivo y su buen bullpen para intentar trascender a las semifinales del torneo.

Hasta ahora, precisamente la ofensiva ha quedado en deuda en el evento al fabricar tan solo 16 carreras en los tres primeros partidos del Clásico Mundial.

 

 

REPÚBLICA DOMINICANA

AP

El conjunto que defiende el cetro en esta edición del Clásico Mundial de Béisbol cuenta para esta ronda con una ofensiva que no ha defraudado y con un bullpen muy sólido que se hizo sentir en la primera fase.

El antesalista Manny Machado ha sido hasta los momentos la principal figura del elenco antillano al mostrar una espectacular defensa en la tercera base y una tórrida ofensiva en la que ha respondido en los momentos clave.

El relevo de los dirigidos por Tony Peña ha estado prácticamente perfecto, como se esperaba. Tan solo un pestañeo de Fernando Rodney ante Colombia ha sido el daño que han podido hacerle a los apagafuegos dominicanos.

José Antonio Rodríguez

Noticias relacionadas

Especiales

Elecciones Regionales 15Oct

CARACAS.- La rectora del CNE, Tibisay Lucena, ofreció los resultados, irreversibles, de la jornada comicial de este domingo que contó con la participación de 61,14 %. Amazonas- PSUV Miguel Rodríguez (59.85%)/ Anzoátegui- MUD Antonio Barreto Sira 349.365 votos (51,76%)/PSUV- Aristóbulo Istúriz 317.477 (47 %) Apure- PSUV- Ramón Carrizález 102.986 (51,96%)/ MUD José Montilla 63.160 (31,86%) Aragua- PSUV- Rodolfo Marco Torres […]

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...