EN VIVO NOTICIAS



Resumen Sonidos de un año 2016

 

El año 2106 resultó inundado por una avalancha de noticias relevantes, tanto en el ámbito nacional como en el terreno internacional.

En lo Nacional: enfrentamientos políticos, lucha de poderes, conflictos en el tema electoral, inflación, desabastecimiento, largas colas, escasez de medicinas, diálogo, presos políticos, protestas, inseguridad alarmante.

En lo Internacional: cambios de gobierno, destituciones de presidentes, atentados terroristas, desastres naturales, acuerdos de paz, escándalos de corrupción, muertes de políticos.

Los deportes aliviaron las tensiones en un mundo convulsionado: Olimpíadas en Río,  Copa América Centenario, la actuación de las chicas de la sub17, eliminatorias mundialistas, la pasión por el béisbol.

Las despedidas nos llenaron de tristeza: Juan Gabriel, Susana Djuim, Davie Bowie, Alirio Díaz, Prince, George Michael, Hernán Gamboa, Muhamad Ali, el profesor Jirafales, Malula.

El entretenimiento y los espectáculos también sirvieron de apoyo para reducir la angustia de quienes habitamos este planeta.

Guaco ganó el Grammy Latino, Di Caprio logró el Oscar, los Rolling Stones cantaron en Cuba, el nobel de Literatura fue para Bob Dylan y todo el mundo jugó Pokemon Go.

Acontecimientos que fueron noticias y que ocuparon la atención de la opinión pública en Venezuela y el mundo en 2106.

Un año que se lo contamos de nuevo en el siguiente resumen: Sonidos de un año 2016.

 

Noticias relacionadas

Especiales

Investiduras históricas en Estados Unidos

WASHINGTON.-  Kennedy puso el listón alto con su “no preguntes qué puede hacer tu país por ti…”, Obama fue historia en sí mismo como primer presidente negro y William Henry Harrison cogió una neumonía mortal por dar el discurso sin abrigo. El viernes será el explosivo Donald Trump quien escriba su página en la historia. […]