EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Atlético Venezuela

Jonnathan España: Debemos trabajar para cosechar mejores frutos

14/06/2017 | 02:32 pm


CARACAS.- Los trabajos de pretemporada de Atlético Venezuela ya van aumentando en intensidad y poco a poco el equipo va camino a alcanzar el nivel adecuado. En cada jornada de actividades todos los elementos de la plantilla cumplen con las expectativas del cuerpo técnico y se toman los preparativos con mucha seriedad y compromiso, empujados siempre por la ilusión.

Atlético Venezuela ya se ha planteado los objetivos para este Clausura 2017 en los que tendrán que atender, nuevamente, dos frentes de competiciones: la liga y Copa Venezuela. La plantilla se ha establecido conseguir ambiciosos logros y quieren comenzar a prepararse para cumplir con sus expectativas. “Son bonitos retos. Tenemos altas expectativas en estos dos nuevos frentes y queremos enfocarnos en las dos cosas. Trataremos de sacarle el mayor provecho a estas cinco semanas de preparación y de adaptarnos al sistema del profesor Alex (Pallarés) para poder reflejarlo en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela, para que los frutos sean los más productivos para la institución”, aseguró Jonnathan España, defensor central de Atlético Venezuela.

Como menciona el defensor zurdo, el equipo contará con cinco semanas de preparación en las que la plantilla buscará sacarle el máximo provecho. Los beneficios de esto se verán al comenzar las competiciones oficiales y eso lo sabe la plantilla, por lo que buscarán sacar el jugo a cada sesión de entrenamiento para su óptimo desarrollo en todos los aspectos. “Nos beneficiará mucho, porque serán cinco semanas para adaptarnos al sistema del cuerpo técnico y poder reencontrarnos con el orden táctico que nos caracterizó en el Clausura pasado y que es lo que busca siempre Pallarés”, continuó el buen defensor central.

Alex Pallarés logró altas cotas en su pasado ciclo en Atlético. Una de los puntos más productivos fue la cercanía y manejo de grupo que pudo tener y que fue el verdadero motivo de las buenas actuaciones. En este nuevo regreso, la plantilla lo recibe de muy buena manera y se enfocan en lograr nuevamente la sintonía que los caracterizó. “Es un cuerpo técnico nuevo entre comillas. Ya tuvimos a Alex(Pallarés) y continúan Daniel Izzo y Jhonny Barreto. Solo sería una nueva incorporación Sergio Mañas, como preparador físico. Recibimos muy contentos su llegada y confiamos plenamente en su conocimiento y su manera de afrontar los partidos, principalmente el trato profesional con cada jugador. Queda trabajar de la mejor manera para poder cosechar los frutos más positivos en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela”, finalizó España.

Atlético Venezuela trabaja con mucha ilusión y seriedad, esperando siempre conseguir grandes cosas y sabiendo que todo depende del esfuerzo y sacrificio que tenga cada elemento de la plantilla.

Prensa Altético Venezuela

Vistos