EN VIVO DEPORTES



Equipos se refuerzan para la semifinal de la LVBP

11/01/2018 | 11:27 am


CARACAS.- Los equipos clasificados para la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ya escogieron sus refuerzos .

Los Leones del Caracas tomaron al lanzador Wilfredo Ledezma, quien entra en el roster por el estadounidense Jim Patterson. El zurdo lanzó por espacio de 6 innings completos con una efectividad de 4.50. Ledezma ya participó en dos ocasiones con los melenudos en esta etapa del campeonato de la LVBP.

Cardenales de Lara se hizo con los servicios del outfielder Alex Romero de las Águilas del Zulia, quien entra en el roster en sustitución del dominicano Eugenio Vélez. Romero bateó de average .316 con 6 hits y 2 doble en la serie ante los mismos larenses.

Los Navegantes del Magallanes, tomaron al infielder Alí Castillo de las Águilas del Zulia quien sustituye al pitcher Mark Serrano en el roster de los turcos. El marabino ligó para un promedio de .250 con 1 doble y 2 carreras anotadas en 5 juegos ante lara.

Caribes de Anzoátegui decidió tomar al pitcher abridor Freddy García de los Tigres de Aragua. El derecho presentó (0-1) con efectividad de 5.00 en 9 innings de labor. García tiene una efectividad de 3.63 con 3 ganados y 4 perdidos de por vida, en instancias de lo que era el Round Robin y ahora Semi-Final de la pelota criolla.

Gabriel Carrillo-Unión Radio

Vistos