EN VIVO NOTICIAS



Foto Archivo

Enrique Mendoza: Mejoran condiciones electorales en el municipio Sucre

26/11/2017 | 03:58 pm


CARACAS.- El candidato a la Alcaldía de Sucre del estado Miranda, Enrique Mendoza, instó  a la comunidad a buscar en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), los centros de votación que fueron devueltos a su lugar de origen.

“Había recibido muchas solicitudes de vecinos, pidiendo que los centros de votación que fueron reubicados a última hora, fueran ubicados nuevamente en su lugar de origen; por eso acudí al ente electoral, para interceder por las inquietudes de los electores y evitar el alto porcentaje de abstención a consecuencia de estas reubicaciones”, dijo Mendoza.

Anunció que las autoridades electorales regresaron a su sitio original, diez de catorce centros, otros tres fueron reubicados en otras instalaciones cercas a su lugar de origen y uno solo permanece movido.

“El colegio San José de Palo Verde, fue ubicado en el centro Antonio Ortega Ordoñez también en Palo Verde. El Instituto Básico Esteban Gil Borges ubicado en Montecristo, pasó a la Unidad EducativaExperimental Luis Beltrán Prieto; y la Escuela Técnica Don Bosco en Los Ruices, fue ubicada en la Escuela Nacional de Haciendas Públicas en la Avenida Franciscode Miranda en Los Cortijos de Lourdes. Lo más lejano que quedaran de sus centros originales, es a una cuadra, o al cruzar una calle; son distancias muy cortas, lo cual no se necesita mayor estrategia para la movilización”.

Asimismo aclaró que de esos 14, solo uno, la Escuela BeltránRouselt, de Palo Verde, fue reubicado en la zona 6 de José Félix Ribas, es el único que quedó con problemas de fácil acceso. “Ya los electores no tienen que estar angustiados por esta situación que afectaba a más de 68.000 votantes en el municipio Sucre. ¡Ya no hay excusa para no ir a votar!”. Exclamó.

Enrique Mendoza invitó a todos los electores a consultar  en la página del CNE  www.cne.gob.ve para informarse dónde votaran y de esta forma, asegurar la participación de los vecinos en esta importante elección para la vida de la comunidad.


Prensa Enrique Mendoza