EN VIVO NOTICIAS



#EnFotos Opositores marcharon en respaldo a la AN

04/04/2017 | 05:28 pm


CARACAS.- Los opositores al Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro salieron hoy a las calles para respaldar a la Asamblea Nacional, contra lo que consideraron un golpe de Estado al Parlamento.

“Vine a marchar porque se rompió el hilo constitucional, nosotros votamos por una Asamblea y le pasan por encima. Queremos que este régimen se vaya”, dijo a Efe Coromoto Lucena, una farmacéutica de 74 años que quedó en el paro cuando la crisis la obligó a cerrar su negocio.

Junto a Lucena, varios miles de manifestantes se concentraron en la céntrica avenida Libertador, desde donde intentaron marchar en respaldo a la iniciativa de la Cámara de abrir un proceso administrativo contra los magistrados del Supremo que la semana pasada emitieron dos polémicas sentencias contra el Parlamento.

Los opositores quedaron bloqueados por las fuerzas de seguridad, y la concentración fue disuelta con gases y perdigones de goma cuando estudiantes chocaron de forma violenta contra el cordón policial para intentar romperlo y continuar su paso.

EFE/ Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...