EN VIVO NOTICIAS



Camilo Atala

CEAL avala compromiso para combatir pobreza y corrupción en América Latina

10/10/2017 | 10:40 am


PANAMÁ.- El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) se comprometió a promover la integración regional, desarrollar proyectos para disminuir los niveles de pobreza, así como la difusión de prácticas para fortalecer la ética y transparencia empresarial en la lucha contra la corrupción.

Durante la XXVIII Asamblea Plenaria del CEAL, el presidente del organismo regional, Camilo Atala, junto a expertos, el sector público y privado destacaron la importancia de los tratados de libre comercio para el desarrollo de la región y la disposición a renovarlos para adaptarlos a la nueva realidad del continente.

“El organismo tiene un papel determinante como agente de cambio para facilitar la promoción de proyectos más osados, pero sin dejar de lado temas como derechos humanos, género, pobreza, medio ambiente y salud”, expresó Atala, quien fue ratificado otro año como presidente del CEAL Internacional.

El representante enfatizó que el sector privado y público deben trabajar colectivamente para encontrar soluciones y adaptar los modelos de negocios a las nuevas realidades para mantenerse al día con los cambios y reinventarse de una manera efectiva.

EFE

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...