EN VIVO NOTICIAS



Eduardo Semtei asegura que no hay nadie armado en la oposición

27/06/2017 | 08:14 pm


CARACAS.- Eduardo Semtei, dirigente del partido Avanzada Progresista, conversó con Vanessa Davies en La Entrevista sobre las declaraciones realizadas este martes por el presidente Maduro, advirtiendo que “lo que no se pudo hacer con los votos lo haría con las armas”.

“Si yo fuera un observador neutral como el Papa, la conclusión mía sería que hay una intencionalidad guerrillera, militar y agresiva. No hay nadie armado en la oposición, eso lo descarto, los colectivos organizados lo tiene solamente el gobierno”, manifestó el dirigente.

Señaló Semtei que el presidente Maduro solo emitió esta amenaza para que la gente no siga protestando, como lo ha venido haciendo por la crisis del país. “El presidente está retando a la sociedad con su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente”, resaltó.

Destacó que el llamado del presidente Maduro al diálogo es un llamado falso y que lo normal sería ir primero a las elecciones regionales y luego someter a elección previa la constituyente, y en tercer lugar elaborar un programa económico que de resultados efectivos”, señaló.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Después de los resultados del 16-J, cree usted que se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...