EN VIVO NOTICIAS



Edinson Ferrer y Ricardo Combellas convocaron al pueblo a decidir este 16-J

13/07/2017 | 11:14 am


El secretario de Organización Nacional de Primero Justicia y presidente de la Asociación de Concejales de Venezuela, Edinson Ferrer. Foto/UR

CARACAS.- El secretario de Organización Nacional de Primero Justicia (PJ) y presidente de la Asociación de Concejales de Venezuela,  Edinson Ferrer y el abogado, politólogo y constituyente de 1999, Ricardo Combellas, se refirieron, en el Foro de A Tiempo de Unión Radio, sobre la organización y el tema de seguridad del llamado a consulta convocada por la oposición para el 16 de julio. 

“Nosotros convocamos al pueblo a decidir su futuro. Esto es un evento ciudadano que es legal en la Constitución, la Asamblea Nacional (AN) puede convocar a una consulta, puede preguntarle al pueblo sobre diversos temas”, agregó Ferrer.

El concejal informó sobre el proceso que se llevará a cabo el día domingo y detalló el número de puntos desplegados en el territorio nacional el cual corresponde a una cantidad de 2.029, 14.300 mesas, 505 en el exterior, más de 400 ciudades y 82 países.

Invitó a las personas que quieran formar parte del grupo de voluntarios a sumarse a partir de este viernes.

Por su parte, el abogado Combellas, mencionó que “la decisión que tomen los ciudadanos va a tener consecuencias vinculantes por estar cónsona con el principio de la democracia participativa”. 

Unión Radio

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...