EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

El economista, Tony Boza/Foto:UR

Economista asegura que puntos de ventas se convirtieron en una mafia

10/01/2018 | 03:12 pm


CARACAS.- El economista y analista político, Tony Boza, considera que los puntos de ventas se han convertido en una mafia y que la banca está involucrada en esos hechos ya que se están realizando grandes negocios a través de ese mecanismo.

“Los puntos de ventas se han convertido en un asunto de mafia ya que para tenerlo debe estar vinculado algún tipo de organización, e incluso la misma banca se ha prestado en que no se desarrolle los pagos de medios electrónicos como el sistema de vía por mensaje de texto y pago por transferencia”, dijo.

En el programa Sin Duda que transmite Unión Radio destacó que Venezuela necesita un anclaje firme que impida que factores políticos de desestabilización, como “Dolar Today”, destrocen la economía del país y el poder adquisitivo, además de “impedir que el gobierno pueda actuar con suficiente eficacia”.

El analista no descarta que el Petro pueda generar un anclaje que impida que organizaciones como que calculan divisas paralelas puedan seguir actuando de manera libre. 

“Toda la inflación que ha estado implícita en los últimos años es por los actores del Dolar Today”, sentenció.

Vildelys Escalona/ Unión Radio