EN VIVO NOTICIAS



Archivo

EasyJet permitirá el uso de su web para reservar vuelos de larga distancia

13/09/2017 | 08:23 am


LONDRES.- La aerolínea de billetes baratos easyJet informó hoy de que permitirá a los pasajeros utilizar su página web para hacer reservas de vuelos de larga distancia con otras compañías aéreas desde el aeropuerto londinense de Gatwick.

Según easyJet, se trata del primer servicio global de conexiones aéreas que pone en marcha una compañía europea de bajo coste.

La compañía, dedicada a vuelos en el Reino Unido y numerosas ciudades europeas, facilitará este servicio -denominado Worldwide- en colaboración con Norwegian y WestJet, lo que facilitará las reservas para quienes hacen vuelos de larga distancia, especialmente a países de América del Norte y del Sur y Singapur.

Hasta ahora, unos 200.000 pasajeros al año hacían conexiones desde un vuelo de easyJet a otro de una compañía distinta en Gatwick, pero las reservas debían hacerse por separado.

Así, los pasajeros que viajen con easyJet del aeropuerto escocés de Aberdeen a Nueva York, con conexión a través de Gatwick, podrán hacer la reserva en la misma página web de esa aerolínea.

Según easyJet, en caso de que un pasajero pierda la conexión de su vuelo en Gatwick, se le colocará inmediatamente en el vuelo siguiente que parta a su destino.

EFE

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...