EN VIVO DEPORTES



Archivo

Durant pone a Golden State a un paso de la final

07/05/2018 | 07:19 am


NUEVA ORLEANS.- El alero Kevin Durant reivindicó su condición de líder y con 38 puntos y nueve rebotes encabezó el ataque balanceado de los Warriors de Golden State que se impusieron a domicilio 92-118 ante los Pelicans de Nueva Orleans en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste.

La victoria pone a los Warriors con la ventaja de 3-1 en la serie que disputan al mejor de siete y el quinto partido se jugará el próximo martes en el Oracle Arena de Oakland.

Durant acertó 15 de 27 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 6-6 desde la línea de personal, además de repartir cinco asistencias, recuperó un balón, perdió dos y puso un tapón. El base Stephen Curry recuperó su consistencias y aportó 23 tantos, con 4 de 9 triples, mientras que el escolta Klay Thompson llegó a los 13 tantos.

Esta vez el pívot Anthony Davis, aunque se mantuvo líder de los Pelicans con un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes, no pudo imponer su dominio dentro de la zona. El alero E’Twaun Moore logró 20 puntos como segundo máximo encestador de los Pelicans y el base Jrue Holiday llegó a los 19 tantos con siete rebotes y tres asistencias.

EFE

Vistos